Compuesto Ready Mix Estándar

Es un producto multiusos con excelente nivel de adherencia al sustrato. Sus propiedades lo hacen ideal para las primeras capas en el tratamiento de juntas y trabajos de resane o relleno de juntas.


Caja 21.8 kg - Rendimiento 1.6 m2/kg


Compuesto Estándar Ready Mix Caja Roja


Compuesto Ready Mix Estándar Plus 


Sirve para el tratamiento de juntas, trabajos de resane y/o relleno de juntas. Es fácil de afinarse, reduce el tiempo de lijado y tiene un tiempo de secado adecuado.

Caja: 21.8 kg - Rendimiento: 1.25 m2/kg


Compuesto Ready Mix Super Ligero


Es ideal para aplicarlo en las últimas capas del tratamiento de juntas, dejando una superficie más sencilla de lijar.


Cubeta: 28 kg o Caja 5 kg


Base Coat Base Max Color Blanco


Es una mezcla de cemento Portland blanco, resinas poliméricas y material hidrófugo, que se utiliza para embeber mallas de refuerzo de fibra de vidrio en los paneles para exterior como Glass Rey, Permabase y Panel de Yeso Exterior. Asimismo sirve para adherir placas semirrígidas de aislamiento.


 Saco: 20 kg

Rendimiento: 6.5 m2


Base Coat Protekto Plus


Es una  mezcla inteligente de cemento portland, resinas poliméricas, material hidrófugo y fibras de refuerzo, que se utiliza para el tratamiento de uniones, esquinas y molduras, fijar las cintas y mallas de fibra de vidrio en exterior.  También sirve para adherir placas semirrígidas de aislamiento y embeber mallas de refuerzo para exterior.

Saco: 22.7 kg

Rendimiento: 7 m2



Basecoat BC Coating


Es un producto especializado conformado por una mezcla inteligente de cemento portland, resinas poliméricas, material hidrófugo y fibras de refuerzo, que tiene la función de tratar las esquinas y molduras, fijar las cintas en exteriores, y servir como una capa base para los paneles exteriores.


Saco: 20 kg

Rendimiento: 7 m2

AD Panel


Es un adhesivo diseñado para pegar paneles de yeso sobre muros de concreto, block, piedra, ladrillo y yeso.


Saco: 25 kg

Rendimiento: 36 m2


Acoustico Mexicano


Textura Mediana 


Textura para interior con aditivo blanqueador para una superficie más clara e iluminada.


Saco: 15.8 kg

Rendimiento: 1.5 - 1.7 m2

Compuesto Multiusos en polvo


Mejor conocido como Ready Mix Mexicano, es económico y en práctico empaque que se prepara lo que va a utilizar y el resto se puede almacenar. Puede ser mezclado en un rango de relación agua-polvo, que lo hace apropiado para obtener una pasta con cuerpo para el tratamiento de uniones; y más diluida, para un texturizado ligero.

Saco: 11.35 kg


Easy Set 45


Mejor conocido como Ready Mix Secado Rápido de 45 min

 es un compuesto ligero con un tiempo de fraguado de 45 min que permite un rápido acabado de las uniones y una decoración inmediata. Sirve para embeber la cinta de unión, rellenar grietas, incluyendo esquineros metálicos y rebordes.

Saco: 8.1 kg

Rendimiento: 32 m2