Adeblock Constructor es un estuco para recubrir muros de block de concreto o barro. Es repelente a la humedad y antihongos.


Saco: 40 kg

Rendimiento: 4 - 9 m2, según espesor

Compuesto Estándar Ready Mix Caja Roja



Compuesto Ready Mix Estándar Plus sirve para el tratamiento de juntas, trabajos de resane y/o relleno de juntas. Es fácil de afinarse, reduce el tiempo de lijado y tiene un tiempo de secado adecuado.

Caja: 21.8 kg

Rendimiento: 1.25 m2/kg



Compuesto Ready Mix Super Ligero es ideal para aplicarlo en las últimas capas del tratamiento de juntas, dejando una superficie más sencilla de lijar.


Cubeta: 28 kg o Caja 5 kg




Base Coat Base Max Color Blanco es una mezcla de cemento Portland blanco, resinas poliméricas y material hidrófugo, que se utiliza para embeber mallas de refuerzo de fibra de vidrio en los paneles para exterior como Glass Rey, Permabase y Panel de Yeso Exterior. Asimismo sirve para adherir placas semirrígidas de aislamiento.

 Saco: 20 kg

Rendimiento: 6.5 m2


Base Coat Protekto Plus es una  

mezcla inteligente de cemento portland, resinas poliméricas, material hidrófugo y fibras de refuerzo, que se utiliza para el tratamiento de uniones, esquinas y molduras, fijar las cintas y mallas de fibra de vidrio en exterior.  También sirve para adherir placas semirrígidas de aislamiento y embeber mallas de refuerzo para exterior.

Saco: 22.7 kg

Rendimiento: 7 m2





Basecoat Cemix es un mortero para pegar y recubrir paneles y molduras de poliestireno expandido y extruido a muros de concreto, block de concreto, ladrillo, etc.


Saco: 20 kg

Rendimiento: 4.5 m2




AD Panel es un adhesivo diseñado para pegar paneles de yeso sobre muros de concreto, block, piedra, ladrillo y yeso.


Saco: 25 kg

Rendimiento: 95 m2


Acoustico Mexicano





Textura Mediana para interior con aditivo blanqueador para una superficie más clara e iluminada.


Saco: 15.8 kg

Rendimiento: 1.5 - 1.7 m2







Ready Mix Mexicano, económico y en práctico empaque que se prepara lo que va a utilizar y el resto se puede almacenar. Puede ser mezclado en un rango de relación agua-polvo, que lo hace apropiado para obtener una pasta con cuerpo para el tratamiento de uniones; y más diluida, para un texturizado ligero.


Saco: 11.35 kg










Ready Mix Secado Rápido de 45 min es un compuesto ligero con un tiempo de fraguado de 45 min que permite un rápido acabado de las uniones y una decoración inmediata.

Sirve para embeber la cinta de unión, rellenar grietas, incluyendo esquineros metálicos y rebordes.

Saco: 18 kg

Rendimiento: 32 m2




Porcelánico Gris de Cemix

Adhesivo para pegar porcelanato y cerámica.


Saco: 20 kg