El Panel de Yeso Glass Rey tiene un núcleo incombustible tratado que limita la absorción de la humedad del medio ambiente y a su vez cuenta con un recubrimiento de ambas caras con fibra de vidrio resistente a los hongos. Ofrece un desempeño garantizado contra degradación, delaminación y deterioro al exponerse a la intemperie en condiciones climáticas normales, como rayos UV, lluvia, viento, hielo y nieve.

Espesor: 1/2", Ancho: 1.22 m, Longitud: 2.44 m, Orilla: Cuadrada


PermaBase está constituido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio, es altamente resistente al exponerse al agua y a los impactos. Cuenta con el borde de doble revestimiento EDGETECH® que permite aplicar clavos o tornillos en la orilla y más cercanos entre sí, sin que se desmorone o expanda. Garantizado por 10 años en exterior y 30 años en interior.

Espesor: 1/2", Ancho: 1.22 m, Longitud: 2.44 m


El panel de yeso Exterior Rey consiste en un núcleo incombustible hecho de yeso tratado para ser hidrófugo, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado y tratado para resistir la humedad.

Espesor: 1/2", Ancho: 1.22 m, Longitud: 2.44 m


El panel de Triplay Astilla puede ser usado en techumbres inclinadas para recibir la teja asfáltica, en muros y sistemas de sub-pisos de dos capas en proyectos de construcción, remodelación y mantenimiento residencial y comercial.

Espesor: 7/16" y 3/4", Ancho: 1.22 m, Longitud: 2.44 m